viernes, 11 de febrero de 2022

Parábola del amor




Hoy escribo una fábula para aquellos que se despertaron una mañana con el horizonte vacío,...para aquellos que fueron seducidos como indigentes de amor, gritando con el dolor de la incredulidad, del desprecio de los buscavidas  y de la oportunidad de ser amados. 

Sucedió una mañana de cristales rotos, calabazas sin príncipes ni Cenicientas, ranas con desodorante que hicieron mutis por el foro. Se consuelan los que dicen que están mejor solos que mal acompañados y aunque algunos comentan que San Valentín es un invento del Corte Inglés,  hay quien aún cree  en el verdadero amor , pero no tienen con quién celebrarlo. Como mucho, un desahogo con amigo invisible y acariciadores solitarios entre sábanas en la penumbra...

Para aquellos que perdieron la fe y lloraron en silencio cuando se les arrebató el  sagrado sentido del corazón y que en el nombre de ese sentimiento, vaciaron todo su ser y se lo entregaron por equivocación a sopladores de palabras que se las llevó el viento, para ellos,...para ellos., si, es esta parábola.

 Y por el camino, escucho como alguien propone un último brindis con un Moet & Chandon Vintage 2013, y dice sin avisar: " en vez de amor, elijo muerte".

Isabel Bravo©

Isabel Bravo©